Find the Best yqspanish Shayari, Status, Quotes from top creators only on Gokahani App. Also find trending photos & videos about
Swapnil Moon
Moví mis ojos, Ella movió sus ojos también. Sonreí, Ella sonrió también. Me moví, Ella también se movió. Le tomo la mano, Ella susurró irse. Dije si, Justo después de ti. My First Spanish Quote On YQ. Obviously Love Quote.❣️ #yqbaba #yqspanish #spanishquotes #spanishlovequote #yqquotes #love Translation 👉👇 I moved my eyes,
My First Spanish Quote On YQ. Obviously Love Quote.❣️ #yqbaba #yqspanish #spanishquotes #spanishlovequote #yqquotes love Translation 👉👇 I moved my eyes,
read moreAkthari Begum
Pase lo que pase en la vida es bueno para nosotras. #yqspanish #yqspanish #spanishquote #spanishquote #spanishquote
CalmKazi
Vemos mal, nos sentimos mal, pero no lo detenemos. Eso está mal ! Trying something in Spanish. Translation - We see wrong, we feel wrong, but we do not stop it. That's wrong !
Trying something in Spanish. Translation - We see wrong, we feel wrong, but we do not stop it. That's wrong !
read moreRabiya Nizam
Amor frágil (En el subtítulo) Cristales rotos perforaron mis manos Haciéndolo rezumar la corriente carmesí, Como, tu traición me desgarra el corazón En silencio grité. Olas de destrucción Aplasté mi entidad Tu perfidia marcó
Cristales rotos perforaron mis manos Haciéndolo rezumar la corriente carmesí, Como, tu traición me desgarra el corazón En silencio grité. Olas de destrucción Aplasté mi entidad Tu perfidia marcó
read moreRabiya Nizam
Despidiéndose de la oscuridad Porque la chispa de la esperanza es más tentadora. Bidding goodbye to the dark; Coz the spark of hope is more tempting. #yqspanish #inspiration #life #yqbaba #yqdidi
Bidding goodbye to the dark; Coz the spark of hope is more tempting. #yqspanish #Inspiration life #yqbaba #yqdidi
read moreRabiya Nizam
Encanto de la oscuridad (Spanish version of "CHARM OF THE DARK") IN CAPTION En esta noche atronadora Anhelo saborear tus dulces labios Y olvidarme en tus brazos Perdido en esos ojos. Deseo rastrear tu cuerpo Como un artesano admira su arte, Saboreando tus labios cada momento
En esta noche atronadora Anhelo saborear tus dulces labios Y olvidarme en tus brazos Perdido en esos ojos. Deseo rastrear tu cuerpo Como un artesano admira su arte, Saboreando tus labios cada momento
read moreAnuman
सभी को दोस्ती का दिन मुबारक ସମସ୍ତଙ୍କୁ ଶୁଭ ବନ୍ଧୁତା ଦିବସ | سب کو دوستی کا دن مبارک ہو બધા માટે મિત્રતા દિવસ ખુશ HAPPY FRIENDSHIP DAY feliz dia de amistad para todos #yqhindi #yqurdu #yqenglish #yqodia #yqspanish #yqgujarati #yqfriendship #yqdidi
A NEW DAWN
Amor frágil (En el subtítulo) Cristales rotos perforaron mis manos Haciéndolo rezumar la corriente carmesí, Como, tu traición me desgarra el corazón En silencio grité. Olas de destrucción Aplasté mi entidad Tu perfidia marcó
Cristales rotos perforaron mis manos Haciéndolo rezumar la corriente carmesí, Como, tu traición me desgarra el corazón En silencio grité. Olas de destrucción Aplasté mi entidad Tu perfidia marcó
read moreA NEW DAWN
Despidiéndose de la oscuridad Porque la chispa de la esperanza es más tentadora. Bidding goodbye to the dark; Coz the spark of hope is more tempting. #yqspanish #inspiration #life #yqbaba #yqdidi
Bidding goodbye to the dark; Coz the spark of hope is more tempting. #yqspanish #Inspiration life #yqbaba #yqdidi
read moreA NEW DAWN
Encanto de la oscuridad (Spanish version of "CHARM OF THE DARK") IN CAPTION En esta noche atronadora Anhelo saborear tus dulces labios Y olvidarme en tus brazos Perdido en esos ojos. Deseo rastrear tu cuerpo Como un artesano admira su arte, Saboreando tus labios cada momento
En esta noche atronadora Anhelo saborear tus dulces labios Y olvidarme en tus brazos Perdido en esos ojos. Deseo rastrear tu cuerpo Como un artesano admira su arte, Saboreando tus labios cada momento
read more