Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best Uno Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best Uno Shayari, Status, Quotes from top creators only on Gokahani App. Also find trending photos & videos aboutthe economic and social council of uno, how to play uno in marathi, economic and social council of uno, uno and friends, how to play uno cards,

• 6 Followers
  • 6 Stories

Irfan

vivek Kumar srivastava

#Uno #sharamkaro

read more
United nations day =24 oct 
world पोलियो day =24 oct 

मतलब समझ रहे है ना आप😜 UNO को पोलियो है। तो वो बेचारा यूक्रेन की क्या मदद करे।

©vivek Kumar srivastava #UNO

#sharamkaro

vivek Kumar srivastava

UNO तो कतई भारतीय जीजा हो रहा है।  मतलब शादी-विवाह में सम्मान के टाईम तो  दूल्हे के बड़े वाले जीजा👨‍💼 और कहीं बवाल कट जाये तो केवल बराती🙇‍♂️ ।
😂😂😂

©vivek Kumar srivastava #UNO
#Goodevening

Umer Khalid Habib

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

read more
Hoy fue un día muy especial para mí fue mi cumpleaños aunque estuve trabajando fue muy bello ver y leer cada una de sus felicitaciones gracias.

Hoy me di cuenta que en este libro de mi vida del cual hoy inicio a escribir los protagonistas de el ustedes lo serán ya que siempre me han acompañado en cada uno de los que escribí de mi vida tal vez sean las letras hechas poemas o sus publicaciones han Sido parte de mi inspiración y de ahí es de donde viene lo que les digo yo que lo que escribo es de ustedes porque en cada uno de ellos están sus sentimientos su vida su dolor y también su felicidad.

Gracias por su amistad por su apoyo por compartir lo que escribo y lo más importante gracias por haber estado conmigo este día por este medio.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Guadalupe Nuevo León México

shahrukh khan Escritor

Y sonriendo Maragoz dice empezemos con nuestra primer historia que sucedió hace un tiempo.
Y maragoz empezó a contar su primera historia que empezó así que la llamaremos
Tres deseos en uno
Está es una historia que sucedió en un poblado ni muy cercano pero tampoco muy lejano del sur de nuevo león al ir caminando un hombre encontró a un elfo que le dijo pidió al hombre que por favor le ayudara y lo recompensaria con tres deseos en uno y sin pensarlo lo ayudo el elfo al verse liberado le dijo al hombre piensa bien tu deseo que ese deseo deberá llevar los tres deseos que te concederé que yo soy un elfo que cumple su palabra y te los concederé sin pensarlo el hombre le dijo quiero ver la luz del sol pues ciego sol y el elfo extrañado le pregunto estás seguro que ese es tú deseo mira que te lo concederé entonces el hombre le dijo creo que tú no te das cuenta de que yo al ver podré ver el sol la luna las estrellas ahí está mi deseo que tú me deberás conceder y sonriendo el elfo sea pues tú deseo sea concedido y así aquel hombre pudo ver cómo ven hasta aquí llega la historia y nos da una importante lección que a veces la mejor riqueza no te la da el dinero si no una cosa tan insignificante te da lo mejor de la vida que es poder disfrutar lo que tienes a tu alrededor bueno es todo por esta noche mañana será otro día y al levantarse #elfos #historias #historiascortas

About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile