Find the Best reflexiones Shayari, Status, Quotes from top creators only on Gokahani App. Also find trending photos & videos about
Martin Alejandro Rangel Gonzalez
QUE LA BENDICIÓN DE DIOS SE EXTIENDA SOBRE TI Y LOS TUYOS QUE TU SONRISA CONTAGIE A LOS DEMÁS QUE TU FELICIDAD PERDURE Y QUE LA ALEGRÍA INUNDE TU CORAZÓN ESTÉ DÍA Martin Alejandro Rangel González #Poetry #wiritte #love #felicidad #reflexiones #Alegría #Felicidad #Dios
#Poetry #wiritte #Love #felicidad #reflexiones Alegría #felicidad #Dios
read moreMartin Alejandro Rangel Gonzalez
CUAL CAMINO ESCOGER EN ESTE DÍA AQUEL QUE TE LLEVA RÁPIDO AL ÉXITO SIN SABER CÓMO LLEGASTE A ÉL O ESCOGERÍAS EL CAMINO MÁS TRANQUILO PARA LLEGAR AL ÉXITO CON LA DIFERENCIA DE QUE TU SI SABRÍAS CÓMO LLEGASTE A ÉL O SEA CON PERSEVERANCIA FE Y VOLUNTAD PERO LO MÁS IMPORTANTE LLEGASTE AL ÉXITO CON EXPERIENCIA Y POR TI MISMO NUNCA EL CAMINO MÁS RÁPIDO ES LA LLAVE AL ÉXITO PORQUE AL FINAL TE HARÁ FRACASAR GANA EXPERIENCIA SE TU MISMO PERO SIEMPRE ACEPTA EL ÉXITO CON EXPERIENCIA HUMILDAD Y FELICIDAD POR LO QUE PODRÁS HACER POR TI MISMO Y LOS DEMÁS Martin Alejandro Rangel González #Quotes #love #reflexiones #Felicidad #éxito #camino #Personales #poetry
#Quotes #Love #reflexiones #felicidad #éxito #camino #Personales #Poetry
Qué pasa cuando en un matrimonio se acaba el amor el apoyo y la comprensión entre ambos viene el enojo el hastío y la separación donde quedó aquel amor esa pasión aquella comprensión esa ayuda consuelo que ambos se daban solo hay que pensar en lo que era y hoy ya no lo es solo se trata de recordar que cuando hubo amor había felicidad cuando había pasión vinieron hijos y cuando tenían la comprensión todo era más fácil porque ambos se ayudaban se fortalecía el amor cada uno era un sostén para el otro solo hay que volver el tiempo atrás y traer eso que te hace falta en tu presente para que tú futuro tenga amor felicidad pasión y fortaleza. #love #wirite #poetry #felicidad #reflexiones
#Love #wirite #Poetry #felicidad #reflexiones
Reflexiones Por Martin Alejandro Rangel 03. Yo soy la sinceridad la verdad y la belleza interna que opaca a mi belleza exterior soy una persona que a pesar de los problemas saldré adelante porque yo soy la paciencia y todo lo veré con calma porque yo sé que lo resolveré porque yo soy fuerte como el roble brillante como el sol que todos los días alumbra mi día. #reflexiones #poemas #love #poetry #wirite
#reflexiones #poemas #Love #Poetry #wirite
02. La tarde está cayendo la noche llegará pero tú belleza siempre prevalecerá después de un día de trabajo te sentirás cansada o cansado pero tú ánimo no debe decaer es al contrario cuando esa sonrisa de la mañana debe ser más brillante porque regresaras a casa y verás a los tuyos y para ellos será motivo de felicidad tu regreso así que a sonreír. Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor. #poetry #wirite #love #reflexiones
#Poetry #wirite #Love #reflexiones
कोई भी बेहतर नहीं है जब आप उठते हैं या दिन के किसी भी समय से पहले देखते हैं कि दूसरे कैसे निकटतम दर्पण की तलाश में हैं या ऐसा कुछ जो आपकी सबसे सुंदर छवि को दर्शाता है जो आपकी आत्मा को आपकी आंखें बंद कर देता है और सोचता है कि आज एक विशेष दिन है क्योंकि आपकी आत्मा ने आपको इस बात से अवगत कराया है कि भले ही आप अपनी थकी हुई छवि को देख थक गए हों या आपकी मुस्कुराहट से ऊब गए हों, लेकिन यह दिन आपके लिए उज्ज्वल होगा क्योंकि आपकी आंतरिक सुंदरता आपको चमका देती है ताकि जब आपको लगे कि आप देखेंगे कि आपकी बाहरी छवि आपके भीतर की सुंदरता की तरह सुंदर है और जब आप शांति में हो सकते हैं और आप अपना सर्वश्रेष्ठ दे सकते हैं क्योंकि आप खुद से खुश हैं #love #reflexiones #poetry
Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Mis Reflexiones Por Martin Alejandro Rangel Gonzalez Reflexiones Por Martin Alejandro Rangel 01. Buen día mis bellas y hermosas damas hoy les brindo para ustedes y si les gusta haganmelo saber para seguir publicando. No hay mejor mañana que al levantarte o a cualquier hora del día antes de ver cómo están los demás busca el espejo más cercano o algo donde se refleje la más bella imagen de ti que es tú alma cierra los ojos y piensa que hoy es un día especial porque tú alma te lo a hecho saber aunque veas tú imagen de ti cansada hastiada o aburrida tu sonrisa alegrará el día para ti porque tú belleza interior te hace resplandecer para que cuando lo sientas verás que tu imagen exterior está bella como tú belleza interior y es cuando podrás estar en paz y podrás dar lo mejor de ti porque estás feliz contigo misma. Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor #love #reflexiones #poetry #wirite
#Love #reflexiones #Poetry #wirite
read more
About Nojoto | Team Nojoto | Contact Us
Creator Monetization | Creator Academy | Get Famous & Awards | Leaderboard
Terms & Conditions | Privacy Policy | Purchase & Payment Policy Guidelines | DMCA Policy | Directory | Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited